Farándula

"A la tercera edad te pega bien duro": Poncho de Nigris pide a Niurka que se cuide del Covid-19

Poncho de Nigris lanza una vez más un comentario sarcástico en contra de la vedette Niurka Marcos tras superar el Covid-19
miércoles, 13 de enero de 2021 · 12:49

Ciudad de México.- Recientemente Poncho de Nigris estuvo en la Ciudad de México para participar en el programa de Televisa Me Caigo de Risa y al salir de las grabaciones fue abordado por representantes de algunos medios de comunicación.

El ahora influencer reconoció que debido a que ha llevado una vida saludable es que logró sobrevivir a la enfermedad ya que el sufrió síntomas muy severos. 

Lee también: ¿Contagia a su empleado de Covid-19? Poncho De Nigris rompe el silencio y responde a las acusaciones

Ando al 80 (por ciento) porque toda la vida he hecho ejercicio y me he mantenido bien si no me hubiera muerto. La neta si estuvo bien fuerte y pues la gente que se cuide...", comentó.

Te podría interesar: "No hay que ser covidiota": Poncho de Nigris pide a sus seguidores no reunirse en Año Nuevo

Cuestionado acerca de la polémica que generó Niurka Marcos en los días pasados debido a que subió una serie de videos donde se le ve en un bar el regiomontano le hizo una recomendación.

Que se cuide porque ya está grande, la verdad es que ya a la tercera edad te pega bien duro. Si yo a los 44 ya me andaba cargando el payaso y a ella que ya está grande… Ya está grande la señora", señaló.

Cabe recordar que la cubana se defendió de las críticas a través de un Instagram Live en el que aseguró que cuando llegó al lugar este se encontraba vació y que no se dio cuenta de que poco a poco comenzó a llenarse