Farándula

¡Wow! Sorprende en redes sociales el hijo de Consuelo Duval por su galanura

Michel, el hijo de Consuelo Duval, está levantando suspiros en las redes sociales, gracias a las fotos que comparte
martes, 12 de enero de 2021 · 17:56

Ciudad de México.- El guapo hijo de Consuelo Duval, Michel, se está convirtiendo en una celebridad de las redes sociales. El joven de 27 años de edad comparte en Instagram momentos de su vida y algunas fotos con poca ropa donde deja ver los resultados del ejercicio en su cuerpo. 

El joven estudió actuación en el CEA de Televisa. Asimismo, asistió a la Academia Americana de Artes Dramáticas. Michel ha tenido algunas participaciones pequeñas en la pantalla chica mexicana en programas como La Rosa de Guadalupe y Atrévete a Soñar

Lee también: Consuelo Duval revela por qué se separó del papá de sus hijos

Luego de participar en la televisión nacional, Michel Duval decidió partir a Hollywood donde ha participado en varias producciones norteamericanas. No obstante, uno de sus mayores logros fue participar en la serie de Netflix, Diablero. 

Lee también: Consuelo Duval vuelve a mostrar su desprecio por Karla Panini 

Pero eso no es todo, pues Michel también ha lanzado varios temas musicales que él mismo escribió. Sumado a ello, ha logrado incursionar en el mundo del modelaje, parece que nada puede detener en su camino al éxito al hijo de la actriz y comediante.