Farándula

¡Wow! Nuevo maquillista sugiere con pruebas que tuvo una aventura con Kanye West

El rapero Kanye West está nuevamente en el centro de la polémica, pues otro maquillista salió a decir que tuvo una aventura con él
martes, 12 de enero de 2021 · 13:23

Estados Unidos.- Kanye West nuevamente está en boca de todos, debido a que Cole Carriganmaquillista e influencer, salió a sugerir que entre el rapero y él hubo una aventura.

El chico publicó un video en redes sociales donde muestra una supuesta conversación que daría crédito a su historia. No obstante, no proporcionó más detalles. 

En un nuevo video publicado, Cole Corrigan mostró unos supuestos mensajes entre él y un guardaespaldas de West. La conversación muestra que el guarura de Kanye llevaría al influencer de 22 años a un hotel donde estaba hospedado el rapero. Sin embargo, en las imágenes, el maquillista comentó que no daría más detalles de lo ocurrido

Lee también: Mira la declaración de Jeffree Star sobre su supuesto romance con Kanye West

No puedo decir demasiado porque no quiero una demanda de Kim Kardashian West".

Posteriormente, en otra grabación, Corrigan mencionó que tenía más pruebas de su historia, en caso de ser necesarias. Pero continuó manejando un tono mesurado ante el temor de recibir alguna embestida legal por parte del clan Kardashian. Hasta el momento, Kanye o Kim no han declarado nada al respecto. 

Lee también: Captan a Kim Kardashian con su anillo de compromiso

En días pasados se anunció la separación de Kim Kardashian y Kanye West. Luego de esto, la influencer Ava Louise señaló que esto era debido a que el músico había tenido un romance con el maquillista Jeffree Star. No obstante, este último salió a desmentir estos rumores y declaró que las afirmaciones eran totalmente falsas.