Farándula

Tunden en redes sociales a Lupita Jones y Gustavo Adolfo Infante ¡por transfóbicos!

Lupita Jones y Gustavo Adolfo Infante despertaron mucha indignación en los usuarios por sus comentarios transfóbicos en una entrevista que el periodista hizo a la exreina de belleza
martes, 12 de enero de 2021 · 11:18

Ciudad de México.- Lupita Jones y Gustavo Adolfo Infante están en el ojo del huracán por los comentarios transfóbicos que hicieron ambos en una entrevista. La exMiss Universo y el periodista lanzaron palabras lacerantes y discriminatorias en contra de algunos integrantes de la comunidad LGBT+. Por esta razón les llovieron críticas en Internet. 

Lupita Jones asistió a una entrevista con el presentador. En dicha intervención, comenzaron a dialogar acerca de los concursos de belleza. Ahí aprovecharon para hacer comentarios discriminatorios en contra de las personas transgénero. Infante señaló que las mujeres trans siguen siendo "señores que se convierten en señoras". 

Lee también: Miss Mundo cuenta su difícil experiencia que le hizo vivir Lupita Jones

No son mujeres. Se operan y entran a un concurso".

A las declaraciones de Gustavo Adolfo se sumaron las de Jones en contra de la diversidad. Ella comentó que aunque las reglas han cambiado con el tiempo, las personas trans no deberían sumarse a los concursos de belleza como Miss Universopues en palabras de la también empresaria, ellos tienen sus propios concursos. 

Lee también: ¿Lupita Jones dijo que no quería otra Miss Universo mexicana?

Los usuarios comentaron que esta no es la primera vez que Jones lanza comentarios hirientes contra la comunidad trans. Hasta el momento ni ella o Gustavo Adolfo han pedido disculpas o se han pronunciado al respecto.