Farándula

¡Se queda sin dinero! Paulina Rubio sufre una crisis económica y debe pagar millonarias deudas

La cantante mexicana, Paulina Rubio, sufre una crisis económica y debe pagar millonarias deudas en su casa en Estados Unidos
martes, 12 de enero de 2021 · 05:45

Estados Unidos. – La pandemia que aún no termina ha registrado grandes pérdidas en la industria de la música, ya que los cantantes han disminuido considerablemente sus actividades; por eso es que ahora también Paulina Rubio enfrenta una de sus peores crisis económica.

'La Chica Dorada' no ha cubierto una enorme cantidad de impuestos que debe pagar anualmente por vivir en Miami, Estados Unidos; y su deuda asciende a más de dos millones de pesos.

Lee también: Paulina Rubio ameniza la nevada más intensa de Madrid en los últimos 60 años

Según lo que se dijo en el programa de TV Azteca, Ventaneando, la casa de 'Pau', que está valuada en casi 6 millones de pesos fue adquirida en 1996 a nombre de su compañía Ananda Florida Inc, de la cual eran socias ellas y su madre, la actriz Susana Dosamantes, pero que quedó inactiva en 2015.

Lee también: Luis Enrique Guzmán confiesa que tuvo una relación amorosa con la cantante Paulina Rubio

Pero por si fuera poco, a esta millonaria deuda se suma la que la cantante adquirió con una compañía de tarjetas de crédito, a la que Paulina Rubio le debe más de 400 mil pesos; y los gastos que ha adquirido en representación de abogados para los pelitos legales con los dos padres de sus hijos, Gerardo Bazúa y Nicolás Vallejo.

Pero eso no es todo, incluso aseguran que existen fuertes rumores de que Paulina tuvo que hipotecar su casa, no sólo para poder pagar los gastos de la manutención de sus hijos, sino para poder pagar todas sus deudas; pero no de cubrir con las mensualidades a tiempo podría perder su patrimonio en Estados Unidos.