Farándula

La exprimera dama, Angélica Rivera, es captada con sus hijas en un lujoso viaje por Estados Unidos

La exprimera dama, Angélica Rivera, es captada con sus hijas en un lujoso viaje por Estados Unidos donde aseguran que gastó millones
martes, 12 de enero de 2021 · 07:01

Ciudad de México. – La actriz y exprimera dama, Angélica Rivera de 51 años pasó algunos días de vacaciones a lado de sus tres hijas, Sofía, Fernanda y su hija menor en las montañas de Aspen, Colorado en Estados Unidos.

Ahí estuvieron de compras en tiendas muy exclusivas, además también fueron acompañadas por Pablo Bernot, quién es novio de Sofía.  Pero una persona cercana a la familia platicó con la revista TV Notas, donde habló acerca de cómo fueron las vacaciones y además sobre los futuros planes de Angélica Rovera, sobre su viaje dijo lo siguiente:

Lee también: ¿Habrá boda? La hija de Angélica Rivera, Sofía Castro, podría llegar al altar en este 2021

Sí, se la pasó muy bien; hizo este viaje para despejarse del confinamiento y divertirse con sus hijas. Pensó que en este lugar, que está lejos de las grandes ciudades, con ayuda del cubrebocas y mucha ropa de invierno, pasaría desapercibida, pero no lo logró

Fue el informante oculto quien señaló que Angélica iba con sus hijas y que a pesar de la pandemia se divirtieron mucho al aire libre y estando de compras. Además señaló que a su hija Sofía le gustaría mucho formalizar la relación con su novio y casarse con él, aunque esperarán un poco más. Con respecto a si Angélica Rivera planea volver a la actuación, el informante dijo lo siguiente:

Le encantaría, pero tiene mucho miedo de la reacción de la gente y que no la acepten o la critiquen. Ella solo espera que con todo esto de la pandemia y con el nuevo gobierno, deje de estar en la mira negativamente; desea regresar, limpiar su imagen y volverse a ganar el cariño del público, pero la gente no olvida rápido los escándalos en los que se involucró́ cuando fue primera dama

Señala que en los últimos años Angelica Rivera ha tratado de pasar desapaercibida pero no lo logra porque cada vez que sale a la calle las personas y los medios la persiguen y siempre le va muy mal.

Lee también: Angélica Rivera reaparece en postal navideña de su hija Sofía Castro

Declara además que la actriz no lee los comentarios en redes por su supuesta salud mental, pero ella dice que las cosas que la gente cree de ella no son ciertas y no puede estar desmintiendo rumores cada vez que aparece en televisión. 

Cabe recordar que el pueblo mexicano posiblemente tardará mucho en olvidar que fue la pareja de el expresidente Enrique Peña Nieto; además del acontecimiento con la famosa casa blanca, donde señalan que Rivera gastó en ella millones provenientes de dinero público.