Farándula

¡Inesperado! Consuelo Duval revela por qué se separó del padre de sus hijos

La actriz de comedia Consuelo Duval revela por qué se separó del padre de sus hijos, causa que nadie se imaginó
martes, 12 de enero de 2021 · 13:05

Ciudad de México.- Consuelo Duval es tendencia en redes sociales debido a una nueva polémica que ella destapó, pues reveló lo que la llevó a divorciarse del padre de sus hijos, una etapa muy dura de su vida que ninguno de sus seguidores se imaginó.

Consuelo es sin duda alguna una de las actrices de comedia de más renombre en México, de hecho, uno de sus papeles más destacados fue el de "Ludovica" en la serie La Familia P.Luche que se transmitía en Televisa.

Lee también: Familia de Christian Nodal sufre lamentable pérdida por causa del Covid-19

Internet

Pero esta vez no fue alguno de sus éxitos laborales lo que llamó la atención, sino su vida sentimental. Duval se casó muy joven tras salir embarazada y, aunque al principio su matrimonio inició muy bien, con el paso del tiempo se tornó muy complicado, pues su pareja comenzó a actuar muy violento.

Te interesará: ¡Increíble! Consuelo Duval confiesa que contagió de Covid-19 a este famoso por medio de un beso

Notaba cosas raras en él. Un día, me acuerdo que le pegó a Michel, le dije: so no se le hace a un hijo. Y de repente, veo que se estaba pegando en la mano con la puerta, se estaba como flagelando, señaló la actriz durante una entrevista para el programa de Mara Patricia Castañeda.

Asimismo, contó que después descubrió que su exmarido también consumía drogas, lo que la hizo ponerle fin a su etapa de casada con él.