Farándula

Giovanni Medina y su hijo van de vacaciones a la misma playa que Ninel Conde y ella ¡No se enteró!

Ninel Conde estuvo de vacaciones en Cancún con su esposo Larry Ramos muy cerca del lugar donde vacacionaron Giovanni Medina y el pequeño Emmanuel
martes, 12 de enero de 2021 · 08:31

Quintana Roo, México.- Ninel Conde y Giovanni Medina sostienen un conflicto legal desde hace un tiempo que ha impedido que Emmanuel, el hijo que concibieron durante su relación, pueda ver a la actriz desde abril del año pasado.

A pesar de todo la intérprete ha estado más cerca de su pequeño de lo que ella misma pensaba, pues resulta que en días recientes el niño y su padre estuvieron de vacaciones en Cancún, a solo unos metros del lugar donde se hospedaba ‘El Bombón Asesino’ junto a su esposo Larry Ramos.

Lee también: Yuri sale en defensa de Ninel Conde y Larry Ramos; pide que no se metan en su vida

De acuerdo con lo publicado por la revista TV Notas durante su estancia en la Riviera Maya, Ninel se alojó en el hotel Live Aqua Beach Resort localizado en el Boulevard Kukulkán y en una noche Medina y su hijo cenaron en el restaurant La Buena Barra que se encuentra a poco más de 200 metros de donde se ubicaba la también cantante, justo cruzando la avenida.

Te podría interesar: ¡Otra raya más al tigre! Empresaria cubana denuncia por fraude a Larry Ramos, esposo de Ninel Conde

Sin embargo, Conde nunca supo de la visita de su expareja y Emmanuel a Quintana Roo por lo que no tuvo oportunidad de reunirse con el niño. 

Finalmente, Medina y el pequeño regresaron a la Ciudad de México el pasado 7 de enero donde fueron captados por algunos fotógrafos.