Farándula

Familia de Jenni Rivera busca a Christina Aguilera para que interprete a la 'Diva de la Banda'

Rosie Rivera, hermana de Jenni Rivera, confesó que ya le hicieron una propuesta a Christina Aguilera para que protagonice la cinta que retratará la vida de la 'Diva de la Banda'
martes, 12 de enero de 2021 · 15:50

Ciudad de México.- La familia de Jenni Rivera ya se encuentra en la planeación de la película de Hollywood que plasmará la vida de la cantante de regional mexicano.

De acuerdo con declaraciones de Rosie Rivera para Televisa, echarán la casa por la ventana ya que buscaron a Christina Aguilera para que de vida a la 'Diva de la Banda'.

Lee también: A ocho años de la partida de 'La Diva de la Banda', uno de sus hijos se tatúa su rostro

Ella es una cantautora y actriz americana y latina y eso es lo que necesitamos, alguien que nos represente y si no Dios va a traer a la persona perfecta", explicó.

Te podría interesar: ¿Revien a Jenni Rivera! La familia de 'La Diva de la Banda' busca a Ángela Aguilar para dueto

La hermana de la cantante señaló que se inclinaron por la intérprete de Mi Reflejo debido a que Jenni era aficionada a su música 

Le gustaba mucho la música de Christina Aguilera, la tocaba todo el tiempo. Le gustaba su fuerza de que ella era diferente. Sabemos que Christina puede subir y bajar de peso y también eso es lo que queremos", adelantó.

Rosie reconoció que también se encuentran en pláticas con el guionista David Ayer, con experiencia en cintas como Suicide Squad, para que les ayude con el libreto del documental que relatará las últimas horas de vida de Jenni.