Farándula

El sorprendente cambio de Dalú, la última ganadora del reality show de TV Azteca 'La Academia'

Dalú, ganadora de la última generación de 'La Academia', demostró que con base en mucho esfuerzo y disciplina logró su meta de bajar de peso
martes, 12 de enero de 2021 · 18:06

Ciudad de Mexico.- Desde que se estrenó La Academia en el lejano 2002 el reality show se ha convertido en un importante semillero de estrellas ya que de ahí surgieron artistas como Cynthia Rodríguez, Yuridia, Carlos Rivera y Yahir, por mencionar algunos.

En la última generación la ganadora fue Dalú una joven que dos años después de su hazaña compartió que también ha ganado mucho en lo personal ya que antes de participar en el concurso de talento se hizo el propósito de bajar de peso.

Lee también: Exconductor de 'La Academia' se convierte en padre por cuarta vez gracias a que adoptó a un pequeño

A través de su cuenta de Instagram la intérprete compartió una imagen de como lucía hace unos años y el cambió radical que ha tenido acompañando la postal con un mensaje. 

Probablemente eliminaré este post, pero solo quería empezar este viernes compartiéndoles algo que de repente me sigue impactando, a veces trabajamos tanto que se nos olvida detenernos a recordar todo lo que hemos logrado", escribió.

Te podría interesar: Exparticipante de 'La Academia' se suma a la lista de famosos infectados por Covid-19

Su logro fue aplaudido por sus seguidores y amigos que en la red social alabaron su tenacidad y esfuerzo para conseguir su propósito de tener una vida más saludable.