Farándula

Camila Sodi presume en redes sociales su buena relación con su exesposo Diego Luna

Camila Sodi y Diego Luna se reunieron para pasar un rato en compañía de sus hijo Jerónimo y Fiona y el actor fue el encargado de preparar la comida
martes, 12 de enero de 2021 · 14:04

Ciudad de México.- Camila Sodi y Diego Luna fueron una de las parejas del espectáculo más populares hasta que se divorciaron en 2013. Sin embargo, han sabido superar las diferencias para convivir por el bien de sus hijos Jerónimo y Fiona.

Recientemente, la prima de Thalía presumió en su cuenta de Instagram una postal en la que muestra que el actor tiene talento para la cocina ya que preparó la comida para ella y sus hijos.

Lee también: ¡Wow! Camila Sodi busca el amor en Tinder y encontró varios prospectos

Pasta hecha por @diegoluna_ y chachorros”, escribió.

Te podría interesar: Escándalo en el aeropuerto de la Ciudad de México por la llegada de Diego Luna y Marina de Tavira

En varias ocasiones Sodi y Luna han dado muestras de que su relación es buena a pesar de que decidieron continuar sus caminos por separado. 

Cabe mencionar que hace unos días la intérprete descartó, tras una serie de cuestionamientos de sus fans, la posibilidad de volverse a casar a pesar de que se le vio muy cercana con el español Iván Sánchez

En tanto, el actor de Star Wars tiene una relación desde 2019 con Marina de Tavira con quien recientemente protagonizó un zafarrancho a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México.