Farándula

¿Cambiará de profesión? Sherlyn revela que regresó a la universidad

La actriz Sherlyn reveló a sus fans que regresó a la universidad para estudiar esta carrera
martes, 12 de enero de 2021 · 13:43

Ciudad de México.- Sherlyn es un claro ejemplo de que para empezar nunca es tarde, pues a tan solo unos meses de haber dado a luz a su bebé André, informó que quiere comenzar a estudiar de nuevo, por lo que regresó a la universidad.

Debido a la pandemia de Coronavirus, la educación virtual ha sido la mejor forma para que los estudiantes sigan aprendiendo, es por eso que la actriz de Televisa tomó esa importante decisión para poder graduarse como psicóloga.

Lee también: "No es asunto de ustedes": Sarah Kohan sobre los rumores de su separación con "Chicharito"

Internet

Ayer 11 de enero, Sherlyn reveló que ya comenzó sus clases en línea en dicha carrera, asimismo, dijo que quiso retomar sus estudios para poder brindarle un buen ejemplo a su hijo, además, dijo que irá poco a poco para poder realizar todas sus actividades.

Te interesará: ¡Inesperado! Consuelo Duval revela por qué se separó del padre de sus hijos

Voy a echarle todas las ganas a todo lo que pueda hacer y en eso está el volver a la universidad porque quiero que André se sienta súper orgulloso de su mamá y no importa el llevármela leve, pero quiero ir avanzando en mi carrera, manifestó por medio de sus redes sociales.

La actriz también contó que estudiaba Derecho, pero que tuvo que desertar por distintos problemas, entre los cuales estaban su divorcio del político Gerardo Islas y los viajes y proyectos de trabajo.