Farándula

Tras una posible ruptura, María Pedraza le envía indirectas a Jaime Lorente

Tras una posible ruptura, María Pedraza le envía indirectas a su exnovio Jaime Lorente, con quien actuó en Élite
lunes, 11 de enero de 2021 · 20:36

España.- Desde hace varios días ronda el rumor de que María Pedraza y Jaime Lorente, quienes actuaron juntos en la serie Élite, terminaron su relación. De acuerdo con el portal Crush News, la española se fue de la casa que compartía con el actor a principios de diciembre de 2020.

Este fin de semana, el medio JustJared señaló que la separación es un hecho, sin embargo, lo que ahora llamó la atención de sus seguidores no fueron estas noticias, sino que Pedraza está haciendo una serie de publicaciones que sus fans ya han tomado como indirectas a su posible exnovio.

Lee también: "Mi reina": Tristan Thompson a Khloé Kardashian luego de verla en este video

Internet

Por medio de sus historias de Instagram, María publicó una serie de textos del autor Pablo Mssiez. Uno de ellos decía: "Tocar es también tocado. Mirar es también ser mirado. –Incluso por los muros- la actuación tiene siempre un doble sentido".

Mientras que otro decía: "El silencio, como el presente, incapturable, sea tal vez solo una idea. Una idea que suena. Y tal vez solo exista en la palabra que lo nombra".

Te interesará: La hija de Angelina Jolie, Shiloh Jolie Pitt, cambia de nombre a unos días de cumplir 15 años

Tras coincidir en varios proyectos, sus seguidores notaron que había algo entre ambos, tras las continuas sospechas, decidieron hacer su relación oficial por medio de su cuenta de Instagram. De hecho, en dicha red comenzaron a comentar sus fotos con mensajes muy cariñosos y comenzaron a viajar juntos, sin embargo, dos años después, su amor habría llegado a su fin.