Farándula

¿Se reconcilian? Pati Chapoy comparte una foto junto a varios exconductores de 'Ventaneando'

La periodista de espectáculos más reconocida de México, Pati Chapoy comparte una polémica foto junto a varios exconductores de 'Ventaneando'
lunes, 11 de enero de 2021 · 05:47

Ciudad de México. – Sin duda Pati Chapoy es una de las conductoras más reconocidas y queridas por el público mexicano, pues a lo largo de 25 años de carrera se ha mantenido como una de las periodistas de espectáculos más influyentes con su programa de TV Azteca, Ventaneando. 

Recientemente, la conductora sorprendió cuando compartió algunas fotografías en sus redes sociales donde aparece junto a Atala Sarmiento, una de las conductoras del programa, lo que generó muchas reacciones por parte de sus seguidores, ya que todos saben que su relación no terminó muy bien.

Lee también: Exconductora de 'Ventaneando' no sería contemplada en el especial por los 25 años del programa

Pero ahora, como parte de la celebración de los veinticinco años de Ventaneando, Chapoi compartió otra polémica fotografía, pero en esta ocasión con una de las periodistas de espectáculos que más ha hablado negativamente sobre Chapoy, se trata de Martha Figueroa.

Cabe recordar que el programa de espectáculos inició en 1996 con Martha Figueroa, Pati Chapoy, Pedrito Sola y Juan José Origel como parte del elenco principal, sin embargo, Figueroa salió tan sólo dos años después.

Según cuenta, ella se fue como parte del equipo de TV Azteca a cubrir el Mundial de Francia 98, pero a su regreso comenzarían los problemas.

Me cerró muchas puertas, me vetó y mientras todos seguían trabajando en sus programas y ganando dinerales yo estaba vetada de todos lados y no podía trabajar. No le deseo que le pase nada malo, pero es alguien que no quiero porque me hizo mucho daño en su momento y no se me olvida. Aunque la salude no me olvido de lo que pasó ni se lo perdono, dijo en una entrevista

Por otro lado, en una entrevista realizada por Mara Patricia Castañeda a Pati Chapoy, presentó su versión de los hechos.

Martha Figueroa se fue porque le ofrecieron otro programa en Azteca con José Ramón Fernandez, pero nunca se hizo. Ahora sólo mantengo una buena relación con Origel, agregó

Recordó además de esto, que Televisa robó a todo su equipo cuando apenas comenzaba este programa y fue Ricardo Salinas Pliego el que le apoyó en todo momento.

Lee también: El conductor Daniel Bisogno revela la razón de su ausencia en el programa 'Ventaneando'

Televisa compró a Carmen Armendariz, a Juan José Origel y a todo mi equipo de producción, sólo me quedé yo, no sé qué les ofrecieron o cuánto les pagaron, pero se fueron todos, dijo

Dicha amistad la confirmó el mismo Pepillo Origel, que en una entrevista contó que decidió dejar TV Azteca, ya que Emilio Azcárraga le ofreció un puesto, lo que provocó que Pati Chapoy no reaccionara muy bien, ya que no le habían comentado nada a ella.

Y ahí fue, entonces Pati Chapoy, con todo el derecho, se molestó... y ahora tengo una amistad con ella preciosa, señaló