Farándula

Revelan que Margarita, hermana de la Reina Isabel II, era odiada en Estados Unidos

Según algunos biógrafos reales, la Princesa Margarita, hermana de la Reina Isabel II del Reino Unido, era odiada por varias celebridades de Estados Unidos debido a sus actitudes
lunes, 11 de enero de 2021 · 18:19

Londres, Reino Unido.- La Princesa Margarita, hermana menor de la Reina Isabel II, era odiada por los famosos en Estados Unidos. Según Théo Aronson, biógrafo real, la hija menor del rey Jorge VI era una persona de actitud soberbia y arrogante que hizo enojar a celebridades de la talla de Elizabeth Taylor y Judy Garland. 

En la serie The Crown se presenta a Margarita como un personaje carismático, pero en la realidad esto no podría ser más distante. Pues de acuerdo con fuentes especializadas en la realeza, la Princesa era una persona altanera y bastante engreída. En una ocasión, la hermana menor de la soberana británica, viajó a Estados Unidos y asistió a una fiesta en California. En dicha reunión se encontraban Elizabeth Taylor y Richard Burton, quienes al no ser sentados junto a la royal y su marido se retiraron del lugar sin saludarlos. 

Lee también: Isabel II y el Duque de Edimburgo son vacunados contra el Covid-19

Pero esto no fue lo peor de esa noche, pues según el relato, después de eso, Margarita ordenó a Judy Garland, mediante una nota, que cantara en el evento. Esto hizo enojar bastante a la intérprete de Somewhere Over The Rainbow quien se negó rotundamente a complacer a la Princesa. Según el biógrafo, la actriz respondió: 

Dile que cantaré si primero bautiza un barco”.

La Princesa Margarita del Reino Unido

Esa no fue toda la polémica creada por la miembro de la realeza. Margarita también lanzó comentarios ofensivos a Grace Kelly, futura Princesa de Mónaco. Su alteza real, le dijo, a la entonces actriz, que no le parecía una buena estrella de cine. La artista evidentemente molesta contestó a esto diciendo que no había nacido como una estrella de cine. 

Lee también: Los Duques de Sussex deciden abandonar las redes sociales

Aronson menciona que esta no fue la única vez que Margarita tuvo encontronazos con las celebridades. En futuras ocasiones la princesa continuó haciendo desaires a quien no le parecía lo suficientemente bueno para ganarse su amistad. Además, menciona que la royal siempre tuvo una predilección por ser el centro de atención.