Farándula

"Mi reina": Tristan Thompson a Khloé Kardashian luego de verla en este video

Tristan Thompson, el padre de la hija de Khloé Kardashian, le dice su reina a la madre de su hija luego de verla en este video
lunes, 11 de enero de 2021 · 20:18

Estados Unidos.- Ayer 10 de enero, Khloé Kardashian compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se veía muy radiante, por lo que el padre de su hija True Thompson, Tristan Thompson, escribió: "Mi reina", junto con un emoticón de corona y otro de corazón.

Para quienes no sabían, ambos decidieron darse otra oportunidad luego de convivir en la cuarentena del año pasado debido a la pandemia de covid-19, la cual aún continúa.

Te interesará: Khloé Kardashian y Tristan Thompson rompen el silencio y hablan sobre los rumores de su compromiso

Una fuente le dijo al portal E! News, lo siguiente: "Están juntos y muy felices. Ella está muy feliz de que él esté cerca y de que las cosas hayan ido tan bien como lo han hecho. Tristan se ha esforzado al máximo para estar con ella. Se ha disculpado una y otra vez y jura que ha cambiado para siempre. Ella se resistió durante mucho tiempo, pero poco a poco está encontrando el camino de regreso".

Lee también: ¡Adiós! 'Keeping Up With the Kardashians' graba su último episodio

En cuanto a Khloé, en el final de la temporada 19 de Keeping Up With the Kardashians, dijo: "A él le gustará tocar mis hombros o algo así. Yo digo, 'Está bien, te estás poniendo un poco tocón'. Él dice, 'Solo quiero que sepas, si alguna vez piensas lo mismo, estoy aquí para ti'. Básicamente".

Y continúo:

Me siento un poco más presionada. Incluso mi familia dice, 'Entonces, ¿están durmiendo juntos o no?' Yo digo, 'No, no lo estamos haciendo'. Nunca dijo, 'Necesito una respuesta'. Pero siempre siento que necesita una respuesta en cuanto a lo que estamos haciendo