Farándula

Ley Seca no frena a Celia Lora; la influencer reconoce que toma más desde que comenzó la pandemia

La hija del legendario rockero Alex Lora, la modelo e influencer Celia Lora, confesó que desde marzo pasado su consumo de alcohol se ha elevado
lunes, 11 de enero de 2021 · 13:26

Ciudad de México.- Desde que la pandemia ocasionada por el Covid-19 se extendió a la Ciudad de México, varias alcaldías establecieron 'Ley Seca' por lo que la venta de bebidas alcohólicas estaba prohibida. 

Sin embargo, este no fue un obstáculo para Celia Lora que durante una entrevista para el programa Montse & Joe reconoció que ha bebido más desde que comenzó la crisis sanitaria.

Lee también: Chiste del standupero Alex Fernández sobre la muerte de Armando Manzanero indigna a Celia Lora

Últimamente en mi casa, por ejemplo, me hice peor (en la forma de beber), sabes que estás en tu casa, que no hay pe%&o, que no se te va a perder el celular. Tampoco vas a ca%&rla con alguien", explicó.

Te podría interesar: Celia Lora revela detalles sobre el choque por el que estuvo a punto de ir a la cárcel

De acuerdo, con declaraciones que ha dado anteriormente la hija de Alex Lora, ella no era muy afecta al alcohol pero debido al confinamiento comenzó a darse gusto con las bebidas.

Cabe mencionar que a pesar de lo que ha comentado, mucho se habló de que el accidente en el que estuvo involucrada y en el cual murió un hombre se dio debido a que la famosa conducía su camioneta en estado de ebriedad.