Farándula

La exactriz de Televisa, Sharis Cid, confiesa que ya superó el asesinato de su pareja Isaías Gómez

La actriz Sharis Cid, confesó que ya perdió la esperanza de que las autoridades resuelvan el homicidio de su novio Isaías Gómez
lunes, 11 de enero de 2021 · 12:37

Ciudad de México.- Sharis Cid sufrió una terrible pérdida en septiembre de 2018 debido a que su novio Isaías Gómez fue asesinado en San Miguel de Allende, Guanajuato.

La exactriz de Televisa, reconoció que poco a poco la herida se ha cerrado pues sabe que puso todo su esfuerzo para que las autoridades resolvieran el caso pero estas no lograron dar con el homicida por lo que espera que la justicia divina sea la que se encargue de este.

Lee también: Brandon Peniche y Kristal Cid comparten con sus seguidores el nombre de su bebé

Si la justicia terrenal no hizo nada en dos años ahora sí dejo todo en manos de Dios. Han sido dos años y tres meses. Es un proceso tremendo y largo, pero yo lo platico con una sonrisa porque de verdad me da alegría haberlo logrado y haberlo llevado hasta hoy. Todavía tenemos la esperanza de que se sepa, aunque duela, pero emocionalmente yo ya cerré esta etapa de mi vida", explicó. 

Te podría interesar: ¡Ouch! Propinan tremendo golpe en la boca a Sharis Cid

La intérprete confesó que varias veces regresó al lugar donde su pareja perdió la vida para cerrar este ciclo tan doloroso en su vida.  

Fui dos veces, la primera fue una catarsis por que recordé todo, y la segunda vez fue decirle: 'mira todo lo que lograste, aquí está, algún día se hará justicia y algún día todo esto será de tu hijo. Eres maravilloso y te dejo ir con amor, pero siempre vas a estar aquí y acá (en sus pensamientos y corazón)'. Fue muy lindo", expresó.

Hace unas semanas, Sharis compartió con mucho entusiasmo el nacimiento de su nieta Alessia, fruto del matrimonio de su hija Kristal Cid y el conductor de Venga la Alegría Brandon Peniche