Farándula

Grimes, novia de Elon Musk, dice que tiene Covid-19 y que lo 'disfruta'

La cantante canadiense, Grimes, comentó en redes sociales que contrajo la Covid-19 y que está 'disfrutando' de la enfermedad causante de la pandemia que azota al mundo desde 2020
lunes, 11 de enero de 2021 · 14:47

Ottawa, Canadá.- La cantante Grimes, novia de Elon Musk, despertó polémica al declarar que 'disfruta' de la Covid-19. Estas fueron las declaraciones que la intérprete de Oblivion hizo en sus redes sociales. Sus palabras han despertado cientos de reacciones en un momento donde la pandemia por el nuevo coronavirus ya ha cobrado más de 2 millones de vidas. 

Grimes compartió con sus seguidores que se contagió de la enfermedad provocada por el SARS-CoV-2. No obstante, esto no fue lo que llamó la atención de la noticia, pues de acuerdo a sus declaraciones, afirmó que disfrutó de uno de los síntomas que provoca este mal. Según ella, uno de los fármacos le ha provocado bastante sueño y disfruta de ello. 

Lee también: Así reveló Grimes que padecía del Covid-19

 Disfruto el sueño provocado".

Elon Musk y Grimes

Estos comentarios provocaron que seguidores replicaran de forma negativa sus palabras. De acuerdo a sus fans, este mensaje solo minimiza el problema mundial que ha causado la enfermedad por el coronavirus. Asimismo, señalaron su indiferencia a la situación que enfrentan los hospitales del orbe, pues la ocupación de estos está alcanzando el límite. 

Lee también: Grimes lanzará nuevo material discográfico en este año

Hasta el momento, Grimes no ha declarado el estado de salud de su primogénito o de su pareja Elon Musk, que ahora es el hombre más rico del mundo.