Farándula

El Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle deciden abandonar las redes sociales por esta razón

Los duques de Sussex, El Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle deciden abandonar las redes sociales por esta razón
lunes, 11 de enero de 2021 · 06:40

Estados Unidos. – Los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, comenzaron el 2021 sin redes sociales; y es que la pareja decidió abandonar el mundo virtual y no planean recurrir nuevamente a Twitter o Facebook para promover su labor en la nueva fundación Archwell.

Según la información que publicó el periódico The Sunday Times, personas que son cercanas a la pareja declararon que este alejamiento es debido a los constantes ataques que reciben desde que se casaron; sobre todo los que se dirigen hacia ella. Por lo que es improbable que regresen a las redes sociales.  

Lee también: ¡Vuelven a atacar! Hermana de Meghan Markle publica libro sobre la vida privada de la actriz

La decisión que tomó la pareja hace un año, que se iban a distanciar de la monarquía británica para impulsar sus proyectos y su independencia financiera, marcó un nuevo paso en esa separación, según el rotativo. Pues cabe recordar que tanto la reina Isabel, como el príncipe Carlos, y demás miembros de la familia, difunden sus actividades y obras benéficas en Twitter, Instagram, Facebook y otros sitios.

Cabe destacar que antes de casarse con el príncipe Harry el 19 de mayo de 2018, Meghan Markle tenía mucha presencia en las redes, con 1.9 millones de seguidores en Instagram; 350 mil en Twitter y 800 mil en Facebook. Además de contar con una página web y un blog sobre estilo de vida, donde promovía empresas y ofrecía consejos de alimentación y viajes.

Lee también: El Príncipe Harry y Meghan Markle regresarían a la Familia Real de Inglaterra por este motivo

En abril de 2019, la pareja real rompió récord cuando consiguieron un millón de seguidores en apenas seis horas, esto cuando crearon la cuenta oficial de Instagram Sussexroyal; pero al romper con la Casa Real para trasladarse a Norteamérica, la pareja dejó de usar esa marca.

Según el periódico, a partir de ahora los duques de Sussex, decidieron centrarse en promover su trabajo a través de videos en internet y con intervenciones en televisión en medios de su elección, y a través de su web Archewell, que lanzaron en la víspera de Navidad.