Farándula

Anette Michel, conductora de 'MasterChef', dedica lindas palabras a su hijo

Anette Michel, conductora de 'MasterChef' México, que se transmite en TV Azteca, dedica lindas palabras a su hijo Nicolás
lunes, 11 de enero de 2021 · 15:51

Ciudad de México.- Anette Michel ha causado gran sensación con el vestuario que se ha puesto para la nueva temporada de MasterChef México que se transmite en TV Azteca, sin embargo, esta vez no llamó la atención de sus seguidores por eso, sino por el lindo mensaje que le compartió a su hijo,

Ayer 10 de enero, Anette quiso felicitar a su primogénito Nicolás, quien cumplió 10 años, razón por la cual, por medio de sus redes sociales, la actriz compartió una linda fofo en la que están disfrutando de un día en el jardín.

Lee también: ¡En problemas! Acusan al cazafantasmas Carlos Trejo por hacer operaciones fraudulentas

Internet

Sus lindas palabras hacia su hijo tocaron el corazón de sus seguidores y hasta de otras actrices de dicha televisora, quienes también le enviaron sus mejores deseos a Nicolás.

Te interesará: Conductor de 'Venga la Alegría' acusa a Christian Nodal de bloquearlo en redes sociales

Hace 10 años nació mi hijo, el más grande regalo, tesoro y maestro que tengo en la vida. ¡Soy muy afortunada de tenerte! Te amo pequeño, estoy muy orgullosa de ti, fueron las palabras que le dedicó la actriz.