Farándula

Abogado de Joan Sebastián responde a los comentarios de la hija del cantante sobre su herencia

Juliana Figueroa arremetió recientemente en contra de sus hermanos debido a que no había recibido la parte de la herencia que le corresponde
lunes, 11 de enero de 2021 · 15:57

Ciudad de México.-  Hace un par de días la hija de Joan Sebastian, Juliana Figueroa, causó polémica luego de hacer una serie de comentarios en contra de sus hermanos.

La joven argumentaba que sus hermanos ya se repartieron la herencia del intérprete de Tatuajes y ella no había recibido la parte que le toca.

Lee también: Juliana, hija de Joan Sebastian, pide parte de la herencia; dice que no le han dado nada

Cipriano Sotelo Salgado, abogado del cantautor originario de Juliantla, Guerrero, señaló en entrevista para Venga la Alegría que por el momento las autoridades no han dado el visto bueno al estamento del cantante por lo que aún no se han repartido sus bienes.

La herencia se va a distribuir cuando termine el juicio, cuando la jueza apruebe un proyecto", comentó.

Te podría interesar: Maribel Guardia responde a los comentarios de Juliana Figueroa, hija de Joan Sebastian

El representante legal del 'Rey del Jaripeo' señaló que Julian, al igual que sus hermanos, tiene conocimiento de proceso que se está realizando debido a que su equipo legal ha sido notificado de este. 

Juliana tiene sus abogados que están participando del juicio actualmente, igual que Julián, igual que Zare, igual que Deyave, Marcelia, José Manuel, incluyendo los nietos del señor Joan Sebastian, los hijos de Trigo y de Juan Sebastian, a todos se les ha considerado en idénticas condiciones", apuntó. 

Cabe mencionar que Juliana es fruto de la relación sentimental del compositor con Erica Alonso con quien permaneció por 12 años tras terminar su romance con Arleth Terán