Farándula

¡Wow! Lupillo Rivera y su novia ya quieren ser papás y ya hasta tienen los nombres

El cantante Lupillo Rivera y su novia, quienes anunciaron su compromiso en diciembre, ya quieren ser papás y ya hasta tienen los nombres
domingo, 10 de enero de 2021 · 17:28

Ciudad de México.- En diciembre de 2020, Lupillo Rivera anunció que estaba comprometido con su novia de 25 años Giselle Soto, sin embargo, ahora el cantante dijo que ambos ya están en planes de formar una familia.

Si bien, el ex de Belinda ya es padre de seis hijos. Cuatro mujeres tuvo con su primera esposa María Gorola y con su segunda mujer, Mayeli Alonso, tuvo un hijo y otra hija, ahora quiere tener nuevas crías con Giselle.

Lee también: ¡No puede ser! Paty Navidad regresa a Twitter, pero con nueva cuenta

Internet

Por medio de una transmisión en vivo en sus redes sociales, Lupillo y Giselle estuvieron respondiendo las dudas de sus fans, por lo que ahí comentaron sus planes para tener a su primer bebé.

Te interesará: Khloé Kardashian y Tristan Thompson rompen el silencio y hablan sobre los rumores de su compromiso

La chica dijo que ella quiere tener cuatro hijos, mientras que él señaló que le gustaría tener otra niña, aunque si sale niño también estaría bien. Incluso ya hasta saben qué nombre le van a poner, el cantautor de regional mexicano reveló que, si es mujer, quiere que se llame igual que su joven novia, pero si es hombre, quiere que se llame Pedro, como su papá Don Pedro Rivera.