Farándula

¡Wow! Familia de Liam Hemsworth quiere que ya se case con Gabriella Brooks

Familia de Liam Hemsworth quiere que ya se case con la modelo Gabriella Brooks y hasta tengan hijos
domingo, 10 de enero de 2021 · 18:34

Australia.- Liam Hemsworth está muy contento con su nueva pareja Gabriella Brooks, pero no solo él, también sus familiares, quienes concuerdan en que ella podría ser la indicada para el actor.

De acuerdo con algunas fuentes, la familia de Liam espera que pronto el exesposo de Miley Cyrus se comprometa con Gabriella e incluso tengan hijos.

Lee también: Harto de los comentarios de MIley Cyrus, el actor Liam Hemsworth planea demandarla

Internet

De acuerdo con HollywoodLife, la fuente les confesó que Liam cree que "encontró a la mujer perfecta", en cuanto a sus familiares, estos creen que ella es una bendición para él pues estuvo muy deprimido por su separación con la cantante.

Liam y Brooks han estado saliendo desde casi ya un año y en todo este tiempo se les ha visto bien, sin ningún tipo de discusión, por lo que sus seguidores están muy contentos.

Gabby se lleva increíblemente bien con la familia de Liam y pasa mucho tiempo con ellos, incluso participando en salidas solo para chicas y también en fiestas con sus seres queridos. Liam pasa casi todo su tiempo libre con Gabby y realmente no podría pedir nada más.

Te interesará: Miley Cyrus está de luto por la muerte de un gran miembro de su familia

Y añadió:

Tomaron la decisión de no seguirse en las redes sociales en este momento porque simplemente disfrutan mantenerse fuera de la vista del público. Eso fue algo que Liam no pudo evitar en su relación pasada y uno de los factores clave que disfruta de salir con Gabby. Además, el ritmo de vida en Byron Bay y estar cerca de su familia es exactamente lo que ha querido durante tanto tiempo.