Farándula

Salen a la luz más detalles sobre el video íntimo del actor de Televisa, Gabriel Soto

De acuerdo con el periodista Armando Gallegos, quien fuera editor de la revista TVyNovelas, hace algunos años le ofrecieron el video para publicarlo pero por ética se negó a hacerlo
domingo, 10 de enero de 2021 · 15:57

Ciudad de México.- A finales del pasado mes de diciembre se difundió un video íntimo cuyo protagonista era el actor de Televisa Gabriel Soto, situación que causó gran revuelo en redes sociales. 

El periodista Armando Gallegos recordado por ser editor de la revista TVyNovelas, reveló que en 2014 le ofrecieron la grabación para publicarla pero este se negó.

Lee también: Pese a los escándalos, Irina Baeva dice que su relación con Gabriel Soto va muy bien

 Pretendían vendérmelo para difundirlo en portada y páginas de la revista, a lo que me negué, aun cuando hubiera causado altas ventas de la publicación. Y la razón que me detuvo no fueron los mal agradecidos actores Gabriel Soto y Geraldine Bazán, sino sus hijas, que son las personas realmente afectadas por la mala decisión de su padre", explicó.

Te podría interesar: La mamá de Geraldine Bazán da pistas sobre quién habría filtrado el video de Gabriel Soto

Gallegos confirmó que Geraldine Bazán y su madre tenían conocimiento del mismo pues fue él quién les informó de la existencia del mismo, que pertenecía a una amante que actor tuvo en aquella época. 

Su ex esposa y hasta su suegra ya sabían de la existencia de ese video y sí, ese video es de hace años, y son imágenes que el actor mandó a una examante con la que sostuvo bastante tiempo una relación aun estando casado con la madre de sus hijas", expresó.

De esta manera descartó que el video sea producto de una infidelidad del intérprete a su nueva pareja Irina Baeva con quien comenzó una polémica relación en 2018.