Farándula

Rebel Wilson muestra su diminuta cintura en sus redes sociales

Rebel Wilson, quien fue tendencia hace varias semanas por bajar de peso, mostró su diminuta cintura en sus redes sociales
domingo, 10 de enero de 2021 · 18:57

Estados Unidos.- Rebel Wilson hace algunas semanas impactó a sus seguidores con su pérdida de peso y este año todo indica que no será la excepción. A finales de 2020, la actriz perdió ya otros 30 kilos, sin embargo, no había mostrado muchas fotos de su transformación, y ahora dejó boquiabiertos a todos al ver su pequeña cintura.

Wilson señaló que este 2021 no planea seguir perdiendo peso, pero sí mantenerse en forma con acondicionamiento físico y una dieta saludable. Rebel, quien tiene 40 años, presumió su cuerpo mientras le echaba porras a su equipo favorito de fútbol americano.

Lee también: ¡Wow! Familia de Liam Hemsworth quiere que ya se case con Gabriella Brooks

Internet

Vamos, vamos a hacer esto ¡Playoffs! Gritó la actriz en el video que subió a su cuenta de Instagram mientras daba de vueltas en su habitación.

Te interesará: ¡Lamentable noticia! Muere el famoso actor John Reilly actor de series como 'General Hospital'

En noviembre de 2020, la actriz compartió con sus seguidores que había alcanzado el peso que siempre había querido, no obstante, también dijo que este tema no fue algo que le quitara el sueño. En total la actriz ha perdido cerca de 75 kilos.