Farándula

Martha Higareda confiesa que confundió al boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez con un narco

Martha Higareda confesó que se encontró a Saúl 'Canelo' Álvarez en un aeropuerto y creyó que era un narcotraficante debido a la manera en la que vestía y hablaba
domingo, 10 de enero de 2021 · 10:49

Ciudad de México.- A pesar de su fama mundial aún existen personas que no conocen al boxeador mexicano Saúl Álvarez quien se ha ganado un lugar en la historia del pugilismo gracias a sus campeonatos.

Una de esas personas es la actriz Martha Higareda que reconoció durante una entrevista para el podcast con Yordi Rosado que una vez se encontró con el 'Canelo' en un aeropuerto y que al conocerlo pensó que era un narcotraficante.

Lee también: ¿Kilitos de más? Este es el método que usa Yordi Rosado para estar en su peso ideal

Estaba a punto de tomar un avión y se me acercó un chavo pelirrojo que traía un grupo de nueve personas. Y todos vestidos así como de muchas marcas. Entonces se me acerca y me dice: ‘¿Eres Martha Higareda?’ y me dice '¿Me puedo tomar una foto?' y yo así de 'Claro' y me tomé una foto con él...el acento como medio norteño pero no tan norteño y yo por dentro dije ¿Será que son narcos?'" explicó. 

Te podría interesar: Martha Higareda rechazó película con Cuarón por una razón que te sorprenderá

Ya dentro del avión les tocó sentarse juntos y al ver que la intérprete tenía unas cartas de Tarot le pidió que se las leyera a lo que esta accedió.

En un momento, bajé la mesita, acomodé las cartas y le digo: 'Escoge las cartas’' Y le leo: 'Te vas a pelear con alguien'. '¿Y voy a ganar?'(respondió el boxeador). Yo por dentro: '¿Cómo que va a ganar? ¿Será que así se hablan entre narcos?'", comentó.

Luego de esto el deportista se dio cuenta de que la protagonista de Amarte Duele no sabía quien era por lo que le reveló que el era 'El Canelo' y que iba a Los Ángeles para su próxima pelea.

Tras esta situación el avión tuvo que aterrizar de emergencia en Tijuana y fue gracias al boxeador y a su equipo que pudo desplazarse a la ciudad de California en unas camionetas que los esperaban al cruzar la frontera.