Farándula

La vedette Lyn May hace una sorprendente revelación sobre el cantautor mexicano Juan Gabriel

Gustavo Adolfo Infante adelantó que durante una entrevista con Lin May esta le dio algunas confesiones sobre su relación con Juan Gabriel
domingo, 10 de enero de 2021 · 11:22

Ciudad de México.- El pasado 7 de enero Juan Gabriel habría cumplido 70 años por lo que muchos medios de comunicación y personalidades hablaron de él.

Gustavo Adolfo Infante recordó que la última vez que vio al 'Divo de Juárez' fue tras una presentación en el Palenque de Metepec donde se dio cuenta de que el intérprete terminaba exhausto.

Lee también: Exmanager de Juan Gabriel insiste en que el 'Divo de Juárez vive y que celebró su cumpleaños 71

Entramos al camerino de Juan Gabriel y el señor estaba envuelto en dos toallas. Una toalla (del pecho) para abajo y una en la cabeza. Estaba acostado. Parecía una beluga. […] Juan Gabriel acababa empapado en sudor de cada show", confesó. 

Además, el titular del programa De Primera Mano aseguró que en una reciente entrevista con Lin May, la vedette reconoció que en su época de juventud convivía mucho con el cantautor y que incluso en una ocasión entró a su camerino y se puso algunos de sus atuendos.

Te podría interesar: Se realizará un homenaje a Juan Gabriel en Garibaldi, CDMX, por el aniversario de su nacimiento

Juan Gabriel era como mi secretario y le gustaban mucho mis vestidos y se los ponía. Claro que estaba muy delgadito en aquel entonces. Había un vestido amarillo que me quedaba muy pegadito al cuerpo. Y Juan Gabriel me decía: 'Amiga, ¿me lo puedo poner?'", adelantó.

El periodista no quiso adelantar más detalles sobre la entrevista que de acuerdo con lo que comentó saldrá muy pronto al aire aunque ya dejó picada a la audiencia.