Farándula

La actriz Lucía Mendez se convierte en abuela por primera vez a sus 65 años de edad

Lucía Méndez causó furor en redes sociales luego de que subió una fotografía en la que presumió el nacimiento de su primera nieta que lleva el nombre de Victoria
domingo, 10 de enero de 2021 · 14:09

Ciudad de México.- Lucía Méndez causó sensación en las redes sociales debido a su más reciente publicación con la que presentó a su pequeña nieta Victoria.

A través de su cuenta de Instagram la actriz de 65 expresó lo orgullosa y feliz que se siente de haberse convertido en abuela por primera vez y mostró que ella y su mascota ya llevan una gran relación.

Lee también: ¡Fuertes declaraciones! Lucía Méndez confiesa que su primera vez fue a los 15 años

Les presento a Victoria, mi nieta y a Rocco su guardián, agradezco a Dios, su nacimiento, ser abuela es un privilegio que me concede la vida, cuando esté más grandecita, se las mostrare mejor", se lee en la publicación.

Te podría interesar: Lucía Méndez se hace la prueba de coronavirus tras presentar síntomas de la enfermedad

La protagonista de la telenovela de Televisa Tú o Nadie reconoció que la llegada de su nieta la llena de entusiasmo y energía pues desea seguir acompañándola por muchos años más.

Su cariño me llena de felicidad, mi nieta es una motivación grande para seguir en esta vida maravillosa" escribió.

Como era de esperarse los fans de la también cantante la llenaron de felicitaciones y mensajes con sus mejores vibras tanto para ella como para la pequeña.