Farándula

Karla Diaz, integrante de JNS, organiza reunión en casa y sus vecinos llamaron a la Policía

Karla Díaz hizo un programa especial para celebrar el fin de temporada de su programa de YouTube 'Pinky Promise' pero a la reunión llegaron personas que no fueron invitadas
domingo, 10 de enero de 2021 · 13:28

Ciudad de México.- El programa de YouTube, de Karla Díaz que lleva por nombre Pinky Promise ha sido todo un éxito por lo que que tras el fin de temporada de este muchos de sus fans le pidieron que hiciera un programa especial.

En la emisión llamada Rosca de Reinas la integrante de JNS tuvo como invitados especiales a Lambda García, a Las Perdidas (Kimberly, Paola, Wendy) y a los youtubers Pepe y Teo.

Lee también: La integrante del grupo JNS, Karla Díaz, habla sobre el fallecimiento de su padre

El show, que se celebró en su casa, se puso bastante divertido al punto de que tomo tintes de fiesta algo que no agradó a sus vecinos quienes llamaron a la patrulla para que le bajaran al volumen.

Ni la patrulla, pudo acabar con la diversión de Rosca de Reina", escribió en Instagram. 

Te podría interesar: Hermana de Karla Díaz, integrante de JNS confirma el fallecimiento de su padre

Aunque la cantante pidió a sus invitados y a la producción que le bajaran al volumen, estos no hicieron caso por lo que los agentes no pudieron hacer su chamba.

Cabe recordar que la Ciudad de México actualmente se encuentra en semáforo rojo debido al incremento de contagios por lo que las reuniones están prohibidas.