Farándula

Juan Collado, esposo de Yadhira Carrillo, ya tiene nuevo apodo en prisión

El abogado Juan Collado, esposo de la actriz mexicana Yadhira Carrillo, ya tiene nuevo apodo por parte de sus compañeros de prisión
domingo, 10 de enero de 2021 · 17:14

Ciudad de México.- Durante su encuentro con la prensa al salir del Reclusorio Norte, Yadhira Carrillo dijo que su esposo Juan Collado, fue bautizado con un nuevo apodo por sus compañeros del penal, debido a que es muy religioso.

La actriz, como ya es costumbre, cada semana platica con los medios para mantenerlos al tanto de la situación legal del abogado desde hace año y medio, este tiempo ha propiciado a que Collado conviva con sus compañeros, quienes ya le llaman "Padre Collado".

Lee también: Khloé Kardashian y Tristan Thompson rompen el silencio y hablan sobre los rumores de su compromiso

Internet

Él permanece muchas horas en oración, él es muy religioso desde toda su vida. Permanece mucho en oración y eso lo ha tenido fuerte, eso y la compañía de la familia es lo que lo ha tenido en paz. Dicen que es la iglesia, dicen ‘Pasamos por ahí con el ‘Padre Collado’, está en misa’, pero todo bien gracias a Dios.

Te interesará: ¡No puede ser! Paty Navidad regresa a Twitter, pero con nueva cuenta

Acerca de su situación legal, Carrillo dijo que espera que en este 2021, su esposo quede en libertad, pues confía en la justicia mexicana y la ayuda de Dios, pues dice que su marido es inocente.

Tenemos plena confianza en la justicia de México y en Dios. Sobre todo porque Juan es una persona inocente, partiendo desde ahí.