Farándula

Cynthia Rodríguez se defiende tras las críticas por los 'arreglitos' que se hizo

Cynthia Rodríguez confesó que se siente muy cómoda con la operación que se hizo en el busto ya que quedó tal como lo esperaba
domingo, 10 de enero de 2021 · 13:05

Ciudad de México.- Cynthia Rodríguez es una de las famosas de la televisión mexicana con mayor proyección y por lo tanto es una de las más queridas por los fans.

Sus admiradores saben bien que la exparticipante de La Academia se sometió a un aumento de talla en el busto algo que para muchos no era necesario. Sin embargo, la conductora de Venga la Alegría dio su postura en torno a estos comentarios durante una entrevista con Blanca Martínez Fernández.

Lee también: ¡Cynthia Rodriguez se confiesa! Asegura que que Carlos Rivera es el amor de su vida

Me puse la medida que yo quería y con la que me siento feliz", comentó.

Te podría interesar: Carlos Rivera compra costoso regalo a Cynthia Rodríguez

La también cantante comentó que debido a que está conforme con su decisión nunca ha ocultado la misma e incluso cree que quien lo desea debería hacerse un cambio aunque siempre con médicos profesionales. 

 No me da pena decirlo porque así como hay mucha gente en contra, yo estoy a favor de que se hagan cosas, pero con gente responsable y no arriesgando la salud", explicó.

Desde hace varios años Cynthia mantiene una relación sentimental con el también exparticipante del reality show de TV Azteca, Carlos Rivera aunque aún no hay planes de boda.