Farándula

Actor y conductor de Televisa revela que fue víctima de maltrato por parte de una expareja

El intérprete reconoció que algunas cosas que él hacía provocaban ataques de ira por parte de su exnovia al punto de que en varia ocasiones sufrió golpes y amenazas
domingo, 10 de enero de 2021 · 12:12

Ciudad de México.- Durante la reciente emisión del programa Netas Divinas estuvo como invitado el conductor de Hoy, Arath de la Torre el cuál hizo una serie de revelaciones en torno a una relación que tuvo en el pasado.

El también actor confesó que tuvo un noviazgo en el que fue víctima de agresiones por parte de su pareja debido a diferencias que tenía con esta.

Lee también: El actor y comediante Arath de la Torre se integra como nuevo conductor del programa 'Hoy'

Yo tuve una relación donde me pegaban. Me daba mis chin%&dazos. Me violentaba muy fuerte,  yo la agarraba, y cuando la agarraba decía: ‘¡Me pegaste!’ Pérate, o sea, te agarré (nada más)", explicó.

Te podría interesar: Andrea Legarreta habla sobre la llegada de Arath de la Torre y la salida del 'Burro' de 'Hoy'

Aunque al principio las conductoras Paola Rojas, Natalia Téllez, Consuelo Duval, Daniela Magún lo tomaron a broma, el comediante señaló que en su momento no lo hizo público debido a que le daba pena y exhortó a los seguidores del programa a que no contribuyeran a la violencia en sus relaciones y que en caso de ser víctimas levantaran la voz. 

Señoritas no golpeen, no fomenten la violencia, pero también los hombres no se dejen y hagan lo propio. No dejen que les peguen, vayan y metan una denuncia", admitió.