Farándula

2020: Famosos 'golpeados' por la pandemia que pospusieron sus bodas

Muchos famosos tenían previsto llegar al altar este 2020, sin embargo, debido a la pandemia de Covid-19 sus planes tuvieron que ser pospuestos
viernes, 1 de enero de 2021 · 13:00

Estados Unidos.- Artistas como Katy Perry y Jennifer López tuvieron que aplazar sus bodas este 2020 debido a la pandemia de Covid-19 que se está viviendo actualmente en el mundo, varias de las parejas de famosos tendrán que casarse para el próximo año 2021.

No cabe duda que el virus vino a poner a todos los países de cabeza, pues se tuvieron que aplazar planes, crear nuevas maneras de comunicación y por ende las reuniones familiares y fiestas, es por eso que muchos que tenían planeado llegar al altar este año, tuvieron que posponerlo.

A continuación, se presentarán a las parejas que tuvieron que verse en la necesidad de cambiar todo lo planeado.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

Internet

La cantante y el exjugador de béisbol ya llevan un rato planeando su unión, de hecho, ya hasta habían compartido algunos detalles de esta a través de sus cuentas sociales, sin embargo, este enlace tendrá que esperar.

Katy Perry y Orlando Bloom

Internet

Ambos se comprometieron el 14 de febrero de 2019, no obstante, tuvieron que atrasar su matrimonio debido a sus trabajos. La ceremonia sería llevada a cabo en Japón. El plan era que se casaran antes de que ella diera a luz.

No puedes planificar en 2020 porque esos planes siempre se cancelan, manifestó en una entrevista reciente.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas

Gtres

La cantante y el médico esperaban llegar al altar el día 14 de junio, pero sus planes se vieron truncados por el Coronavirus. "Era mejor postergar la boda que casarme con mascarilla y sin poder abrazar a la gente que quiero".

Scarlett Johanson y Colin Jost

Internet

Ambos se comprometieron en mayo de 2019 después de andar dos años. La fiesta ya estaba totalmente planeada, pero esta fue aplazada por el virus. Durante una entrevista con la revista People, Scarlett señaló que su matrimonio sería ecológico y usaría un vestido hecho con flores.

Emma Stone y Dave McCary

Internet

La actriz se comprometió con el director en diciembre de 2019, de hecho, Emma mostró su anillo a través de su cuenta de Instagram. La boda sería llevada a cabo en marzo de 2020, pero por obvias razones tuvo que ser aplazada, de acuerdo con el portal Page Six.

Esperemos que el próximo año sea diferente y todas estas parejas, más las que se comprometieron recientemente y aún no han puesto fecha, puedan sellar su amor frente al altar.