Farándula

¡Sigue adelante! Lalo España dice estar en recuperación tras dar positivo en la prueba de Covid-19

El actor y comediante Lalo España dice estar en recuperación tras dar positivo en la prueba de Covid-19 en sus redes
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 05:41

Ciudad de México. – El actor Lalo España dio positivo a Covid-19 hace algunos días, pero ahora declara que esta saliendo adelanta a través de su cuenta de Twitter, donde compartió su alegría ya que después de cinco pruebas más, por fin dio negativo y ya pudo reincorporarse a su trabajo. El comediante escribió en su red social lo siguiente junto a una foto de su prueba de resultados:

 Agradezco a todos por sus buenos deseos para mi recuperación. Sigámonos cuidando con consciencia y responsabilidad. Hoy en día, gracias a Dios he sido dado de alta y resulté negativo en mi quinta prueba de COVID Bien dicen que no hay 5 malo. Estamos vivos. ¡Gracias!", dijo. 

Inmediatamente los amigos y seguidores del artista le enviaron sus buenos deseos y expresaron que tienen mucho gusto de la recuperación. Entre los que destacan esta Chantal Andere, Luis Gatica, Rosita Pelayo y el productor Alex Gou, quien escribió: "Que alegría tenerte de regreso en 'El Cuarentenorio cómico'". 

Lalo España es uno de los protagonistas de la serie vecinos, y unas horas antes de enterarse de esta prueba escribió que extrañaba mucho su trabajo y el contacto físico:  "Alguna vez se evitaron los abrazos por rencores y asuntos no resueltos; de momento están prohibidos por salud, pero algún día regresarán con más fuerza", señaló.