Farándula

Se destapa el nuevo romance de la actriz de Televisa, Marjorie de Sousa, con un empresario

Luego de que se difundieron rumores que indicaban que Marjorie de Sousa salía con un hombre casado, el susodicho se destapó y aseguró que desde 2019 se divorció
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 10:14

Ciudad de México.- Hace unos días Marjorie de Sousa dio de qué hablar al asegurar que a diferencia de su expareja Julián Gil, ella no tenía por que estar divulgando con quien mantiene una relación sentimental.

A pesar de que intentó ser muy discreta, finalmente se destapó la identidad del hombre con el que ha estado saliendo desde el pasado mes de mayo.

El conductor de Chisme No Like, Javier Ceriani, aseguró que debido a los rumores de que Marjorie mantenía un amorío con alguien casado el publirrelacionista de esta decidió buscarlo junto con el nuevo novio para aclarar la situación.

El argentino se reunió con el empleado de la venezolana y con el empresario gastronómico Vicente Uribe quien le mostró documentos que avalan que se divorció en 2019.

Según Ceriani, este le comentó que está muy enamorado de la intérprete y que incluso comparten casa en Acapulco desde hace tiempo.