Farándula

¡Imperdible! Carlos Trejo comparte el escenario con Dave Evans, fundador AC/DC

Carlos Trejo demostró que tiene talento para 'rockear' pues compartió el escenario con Dave Evans, fundador de la legendaria banda de rock AC/DC
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 16:54

Ciudad de México.- Carlos Trejo ha demostrado que puede hacer de todo. Cazar fantasmas, subirse al ring y también a un escenario para 'rockear'.

En la reciente emisión del programa Aquí Contigo de Heraldo TV, estuvo en el estudio la banda Masters and Sinners cuyos integrantes son leyendas del rock como Neil Turbin de Anthrax, Dave Evans, vocalista original de AC/DC, Gustavo Rowek quien fue baterista de Rata Blanca y los exintegrantes de Green Jellÿ Rex Caravello y Rick Deliz.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que en la tarima apareció tocando la guitarra el investigador de lo paranormal, Carlos Trejo.

Carlos Trejo ha estado enfrascado en una rivalidad con Alfredo Adame tras el paso de los dos famosos por el programa Hoy, desde entonces los cruces entre ambos no han parado al punto de que estuvieron al borde de una pelea que finalmente no se realizó.