Farándula

Anel Noreña podría ir a la cárcel; la periodista Paty Romani la demanda por daño moral

La periodista Paty Romani acudió a interponer una demanda penal en contra de la expareja de José José, Anel Noreña, por daño moral
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 13:02

Ciudad de México.- Desde la muerte de José José, Anel Noreña ha causado polémica por su postura en torno al fallecimiento del cantante, misma que le ha valido hacerse de muchos enemigos al punto de que podría ir a la cárcel.

Patricia Martínez Romani acudió a la fiscalía de investigación en Tlalpan, Ciudad de México, para interponer una demanda penal en contra de la expareja del 'Príncipe de la Canción' por los comentarios que ha hecho públicamente en su contra.

Estuve esperando su denuncia. Ella tuvo muchos ataques en la prensa hacia mi y lo único que quería era la humillación publica. quería que la señora Alejandra Ávalos y yo le fuéramos a pedir perdón de rodillas", explicó. 

 La abogada de la periodista reveló que esta es una denuncia de carácter penal con la cuál se busca que la acusada repare los daños causados por sus dichos.

Tienen que reparar el daño conforme a la ley lo otorgue. Vamos a llevar el juicio de tal manera que haya una reparación aunque psicológicamente no va a pasar ya que afectaron a una familia entera. Hubo en su momento un menor, un niño afectado" comentó la experta en leyes.

El próximo mes de enero la agraviada presentará una serie de audios en los que el intérprete de Gavilán o Paloma reveló que fue obligado a negar la paternidad de Manuel José