Farándula

Un hombre que se dedicaba a la prostitución acusa a Christian Chávez de contagiarlo de VIH

El joven de 35 años acuso al cantante de RBD, Christian Chávez de infectarlo de VIH luego de tener intimidad en 2016
martes, 8 de diciembre de 2020 · 08:48

Ciudad de México.- Christian Chávez vuelve a estar en el centro de la polémica luego de que un extrabajador sexual lo acusó de infectarlo de VIH en 2016.

En declaraciones recogidas por la revista TV Notas, el hombre de 35 años que se dedicaba a la prostitución aseguró que ofrecía sus servicios a través de la red social Grindr donde el cantante de RBD lo contactó. 

Confesó que tras el encuentro el también actor le dijo que no tenía efectivo por lo que le pagó con sustancias ilegales mismas que él vendió y obtuvo un ingreso aún mayor.

Yo cobraba 800 por una hora, pero al terminar me dijo que no teni´a dinero, que si podi´a pagarme con otras sustancias, y acepte´. Tambie´n me dijo que queri´a que nos siguie´ramos viendo. Vendi´ lo que me dio y saque´ el triple", explicó.

Sin embargo, lo peor vino después ya que debido a que Christian lo convenció en otro encuentro de que estaba limpio, aceptó a tener sexo sin protección por lo que finalmente contrajo el virus.

Deje´ de ser escort tiempo despue´s, y encontre´ un trabajo normal. En octubre del an~o pasado, nos pidieron hacernos varios ana´lisis me´dicos, incluyendo la prueba del VIH; adema´s, yo ya habi´a notado que me pasaban cosas raras. De repente me daba fiebre  y me enfermaba de todo muy seguido. Dos semanas despue´s, me llamaron de Epidemiologi´a y me dijeron que soy seropositivo", comentó.

Actualmente, Chávez libra una batalla legal con su expareja Maico Kemper quien lo acusa de agredirlo y aunque se decía que esto pondría en riesgo su participación en el reencuentro de RBD este ha dicho que estará en el concierto.