Farándula

Tras decorar su casa, Catherine Zeta-Jones sufre lesión en su pie

Tras decorar su casa, Catherine Zeta-Jones contó a sus fans que sufre de una lesión en su pie
martes, 8 de diciembre de 2020 · 19:03

Estados Unidos.- Para muchas personas, y eso no exenta a los artistas, la Navidad es su época favorita de todo el año, por lo cual comienzan a mostrar a sus fans sus grandes decoraciones, sin embargo, a veces el adornar puede significar un riesgo, como es el caso de Catherine Zeta-Jones, quien tendrá que usar muletas debido a que sufrió una lesión mientras intentaba colocar uno de sus adornos navideños.

De acuerdo con información que reveló en su cuenta de Instagram, una barra de hierro que es parte de una escultura que ni le gusta, es la culpable de su desgracia, pues se le cayó encima de su pie, causándole un dolor muy intenso.

Internet

En un video que compartió en dicha red social, en donde muestra su bello árbol de Navidad, adornado con nieve artificial y sus guirnaldas colocadas en sus escaleras, la actriz señaló lo siguiente:

Me pareció buena idea compartir los frutos de mi duro trabajo. Me hice daño en el pie después de completar esta obra maestra

Y añadió:

El dolor ha sido mucho peor que todo mi esfuerzo, pero al menos se ha apoderado de mí el espíritu festivo, aunque aún no esté a la altura de la fabulosa Mariah Carey. Quizá el año que viene".