Farándula

Rihanna y Taylor Swift ingresan a la lista de las 100 mujeres más poderosas de 2020

La revista Forbes dio a conocer el listado de las mujeres más influyentes al inicio de esta década, donde destacan varias líderes de Estado, empresarias y artistas, entre ellas las cantantes Rihanna y Taylor Swift
martes, 8 de diciembre de 2020 · 14:27

Estados Unidos.- El cierre de un año siempre da pie a hacer un recuento de lo sucedido en los útimos meses, tanto en música, películas, series y, ante todo, personajes destacados. Como cada año, Forbes enumeró las que, para ellos, fueron las mujeres más destacadas del orbe.

En el listado de mujeres "poderosas" figuran, particularmente, estadistas, tal es el caso de Angela Merkel, canciller alemana; también sobresale el caso de Jacinda Ardem, primera ministra de Nueva Zelanda, quien han controlado de forma efectiva la emergencia sanitaria y ha puesto miras en paliar otros problemas como el cambio cimático.

Pero dentro de este ranking también figuran artistas. El lugar 92 es para Reese Whiterspoon, exprotagonista de Legalmente Rubias, quien quizás se ha alejado de Hollywood, pero ha entrado de lleno al mundo de los negocios, con los cuales ha logrado amasar una fortuna de 80 millones de dólares.

Reese tiene una fortuna de 80 mdd

En la posición número 82 fue colocada Taylor Swift, intérprete de temas como Shake It Off, quien ha sabido crear una marca a través del éxito que ha tenido como cantante, con una línea de ropa, perfumes y demás merchandising.

Taylor Swift ha aprovechado su imagen para hacer una marca

Para la posición 72 fue seleccionada la intérprete de Single Ladies, Beyoncé, quien también goza de unas sanas finanzas a causa de la fusión que ha hecho de su trayectoria musical con el mundo de los negocios. 

Beyoncé también figura en el listado de Forbes

Dentro del puesto 69 se encuentra una cantante que no necesita presentación: Rihanna. La oriunda de Barbados, en el mar Caribe, no sólo ha destacado por su música, sino también por su propia línea de ropa y lencería Savage X Fenty, además de obtener jugosos contratos con otras firmas como Puma.

Rihanna colabora con distintas marcas