Farándula

¡No se puede negar! Manuel José se realizará la prueba de paternidad por una orden judicial

Manuel José se realizará la prueba de paternidad exigida por su expareja Adriana Arbeláez, gracias a una orden judicial
martes, 8 de diciembre de 2020 · 07:21

Ciudad de México. – Hace poco tiempo se reveló que Adriana Arbeláez demandó a su expareja Brayan Fanier Álvarez Rojas, el cual es mejor conocido por Manuel José, esto sucedió por que no daba el reconocimiento de paternidad de su hijo, pero en exclusiva para Ventaneando se actualizaron estas noticias.

Arbeláez y su abogada informaron que Manuel José ya contestó la demanda, por la notificación legal que se le envió, por lo que ahora obligatoriamente, Manuel José tendrá que ser sometido a las periciales de ADN.

El señor cambió su postura, una postura renuente en reconocer a la criatura, con la contestación de la demanda, pues nos deja ver que en principio es su hijo, que siempre lo he asegurado y espero que así sea después de que se practique la prueba pericial y que sean felices, que sean una familia feliz como merecen, sobre todo la criatura, se dijo en el programa

Esto pasó después de varios años de demanda y de lucha, hasta que el pasado 14 de noviembre se pudo lograr con un gran equipo de abogados. Por causas de la pandemia, los juzgados del Estado de México cerrarán el próximo viernes 11 de diciembre, por lo que la abogada de Adriana espera que sea hasta los primeros días de enero que se realice la prueba de paternidad.

Cabe destacar que se ha visto criticada la incongruencia de Manuel José al exigir la prueba de paternidad de José José pero que el no cumple en su papel como progenitor. Además de esto, Adriana Arbeláez destacó que desea que su hijo convivo con su padre, independientemente de los pagos de manutención que Brayan deba hacer del menor.