Farándula

La abuela de Chiquis Rivera desmiente los rumores sobre el embarazo de la cantante

Doña Rosa Saavedra, abuela de Chiquis Rivera, acabó en Instagram con las especulaciones en torno al embarazo de su nieta
martes, 8 de diciembre de 2020 · 13:27

Estados Unidos.- Después de varios días de especulaciones en torno al supuesto embarazo de Chiquis Rivera de forma inesperada su abuela decidió poner fin a los rumores.

Doña Rosa Saavedra publicó un video en Instagram en el que presumió un rico pozole de pollo que preparó y en la sección de comentarios un usuario la felicitó por el "nacimiento'" de su bisnieto pero la señora no se quedó callada y aseguró que la información es falsa.

Eso quisiera no se crean el día que Chiquis esté embarazada yo lo grito donde quiera es mi nieta mayor y el nieto mayor Pedrito no tienen bebés", explicó.

De esta manera quedó descartada la hipótesis de que la reconciliación con Lorenzo Mendez se debía al embarazo de la integrante de la dinastía Rivera. 

Cabe recordar que en los pasados días el exmiembro de La Original Banda El Limón y Chiquis fueron vistos disfrutando de una cena romántica en un restaurante de El Paso, Texas días después de que Lorenzo contestó la demanda de divorcio.