Farándula

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo critican a Belinda por marcar a sus novios "como reses"

Durante un en vivo, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo criticaron a Belinda por marcar a sus novios "como reses"
martes, 8 de diciembre de 2020 · 14:23

Ciudad de México.- Eugenio Derbez, José Eduardo Derbez y Alessandra Rosaldo causaron un gran alboroto entre sus fanáticos durante uno de sus live al criticar que la cantante Belinda "marcara a sus hombres como reses". El tema surgió debido a que alguien le hizo una sugerencia al comediante sobre que se tatuara el nombre de su esposa.

Por qué las mujeres son así, te quieren marcar como res, como si fuéramos de su propiedad, así de: Te me tatuas ahorita mi nombre y la fecha en la que nos casamos… como reses, mira ya tengo mi propia Belinda, comentó el exactor de Televisa cuando Alessandra bromeó acerca de que quería que se tatuara algo de ella.

Internet

Hace unos días, Prime Video anunció la segunda temporada de De viaje con los Derbez, el cual muestra la intimidad de esta familia. Asimismo, José Eduardo reveló por medio de sus redes sociales la gran noticia.

Esta nueva temporada contará con menos personas, pues ni Mauricio Ochmann, por obvias razones de separación con Aislinn Derbez, ni su hija Kailani serán parte de este nuevo viaje que emprenderá la gran familia del comediante mexicano.