Farándula

El concierto GranDiosas habría sido blanco de un boicot para que la policía lo suspendiera

De acuerdo con algunos rumores fue Jaime Rosaldo, papá de Alessandra Rosaldo, el que envió a las patrullas para que suspendieran el show
martes, 8 de diciembre de 2020 · 10:05

Ciudad de México.- El concierto GranDiosas ha estado en el centro del escándalo por diversas razones que reflejan una importante falta de organización.

El show fue blanco de críticas el pasado fin de semana debido a que las personas que acudieron al espectáculo en vivo en el centro de espectáculos La Maraka no cumplieron con los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades como el uso obligatorio de cubrebocas y la sana distancia.

El show virtual tampoco estuvo exento de fallas pues la transmisión fue de mala calidad y duró alrededor de una hora y 20 minutos lo que desató el enojo de las personas que adquirieron su acceso a el evento online.

Ahora una nueva polémica se asoma en torno al recital en el que participaron artistas como DulceMaría del Sol, Rocío BanquellsMaría José ya que de acuerdo con el periodista Gabriel Cuevas se orquestó un boicot en contra de la función.

En Fórmula Espectacular Cuevas afirmó que Jaime Rosaldo, padre de Alessandra Rosaldo, fue quien mandó a las patrullas para que suspendieran el evento como venganza por el pleito legal que tiene Dulce desde hace tiempo.