Farándula

¡De tal palo, tal astilla! Tristán, el hijo de Yahir, sorprende y cautiva en redes con su atractivo

Después de un fuerte problema de adicciones, el hijo de Yahir reaparece en redes sociales y cautiva a todos en las redes con su atractivo
martes, 8 de diciembre de 2020 · 05:46

Ciudad de México. – Yahir es sin duda in gran cantante que ha conquistado a muchos con su voz, y es bien sabido que tiene un hijo desde que estaba en La Academia, pero pocos saben que pasó con él. Fue en el 2019 cuando el hijo mayor de Yahir, Tristán  fue internado en un centro contra adicciones en Navojoa, Sonora, lugar de donde es originario el cantante y su familia.

Pero el joven hijo de Yahir volvió a dar de que hablar, pues en una de las reciente fotografías que publicó Yahir, donde felicita a su hijo por su cumpleaños, ya se puede ver a Tristán mejor, pues se nota un joven sano y que se ve feliz a lado de su padre, tanto que incluso los fans de Yahir no dudaron para halagarlo.

Esta en la memoria de muchos que pudieron observar la primera generación de La Academia, que Yahir Otton Parra comenzó ahí su carrera como cantante, y también ahí fue que todos conocieron al que en aquel entonces era un pequeño niño, su hijo Trsitán y ahí, Yahir reveló se había convertido en padre muy joven.

Según TV Notas, fue hace poco tiempo que también Yahir compartió que su hijo es muy talentoso, pues asegura que le gusta mucho la música, no obstante, dijo que se inclina más por el teatro, por lo que ya se está preparando y ahora el exacadémico está dispuesto a apoyarlo completamente, aunque asegura que le ha comentado a este que la competencia en el área es muy fuerte.