Farándula

¡Un nuevo giro! Marco Antonio Solis 'El Buki' incursiona como empresario y ahora venderá esto

El cantante mexicano Marco Antonio Solis 'El Buki' incursiona como empresario y abre un hotel además de vender un nuevo producto
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 08:23

Ciudad de México. – Marco Antonio Solís, 'El Buki' estuvo en Morelia para inaugurar su nuevo hotel spa Mansión Solís el cual se ubica en el centro de la ciudad. El hotel fue construido en el espacio donde antes estaba la casa del cantante y de su familia.

Lee también: Sienna Miller se sincera y habla por primera vez de la infidelidad de Jude Law y su rompimiento

Este hotel que construyó el cantante, se trata de una construcción de lujo en la que 'El Buki' comienza una carrera en la hotelería. Dicha propiedad será operada por la cadea HS Hotsoon Hotel & Resorts. El complejo contará con veinticuatro habitaciones con tarifas que van desde los cuatro mil hasta los veintitrés mil pesos aproximadamente. El edificio con arcos, que emula la arquitectura colonial, contrasta con un diseño de interiores a cargo del estudio Ardetti Arquitectura.

Fue en un lugar de muchos detalles donde el Buki recibió a los medios de comunicación y habló de otro importante emprendimiento que ahora tiene y se trata de una salsa picante que se llamará Buki Salsas. Dijo que la salsa nació de uno de sus viajes a Sudamérica donde probó un chile diferente.

Lee también: La agrupación femenina de K-Pop Blackpink, se une a YouTube para su primer concierto virtual

A pesar de ser un año distinto, Marco Antonio Solís se ha mostrado positivo y dijo que la dura prueba de la pandemia les dará la fuerza a los mexicanos para superar la adversidad. Pero además de ser un empresario, El Buki no ha abandonado su carrera como cantante pues dijo que prepara nuevo material discográfico.

 

Fuentes: El Universal, Venga la Alegría