Farándula

Lily Collins derrocha sensualidad durante premiación con un vestido de latex

Lily Collins, la protagonista de Emily In Paris, durante evento, derrochó sensualidad con un vestido negro de látex
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 20:47

Estados Unidos.- Desde que se estrenó la serie Emily In Paris, Lily Collins ha estado en el ojo público, y es que dicha producción logró cautivar los corazones de sus seguidores con los paisajes, sus vestuarios, y la historia en sí misma. Así que, durante los MTV Movie and TV Awards: Lo más grande de todos los tiempos, dejó a todos sin palabras.

Ayer 6 de diciembre, la actriz impactó a todos sus fans con su vestuario, el cual la hacía lucir increíble. Y es que Lily fue vestida con un vestido de látex, largo y de color negro, el cual le llegaba a mitad de la pantorrilla con un corte sirena, holanes y un sujetador de aro.

Getty Images

La prenda fue combinada con unos zapatos puntiagudos de charol negro, y además estos fueron atados con unas cintas de terciopelo negro. Todo ese look fue acompañado con unos aretes sencillos y un maquillaje muy natural con un peinado recogido simple.

Cabe mencionar que, el vestido con el que Lily Collins dejo boquiabiertos a todos, es de Saint Laurent y tiene un costo de dos mil 900 euros, unos 76 mil 900 pesos mexicanos.

Getty