Farándula

Katy Perry revela su secreto para recuperar su figura, tras 4 meses de haber dado a luz

Durante un corto video, Katy Perry reveló su secreto para recuperar su figura, tras 4 meses de haber dado a luz
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 17:28

Estados Unidos.- Ayer 6 de diciembre, Katy Perry, quien recientemente se convirtió en mamá de una adorable niña, tomó su cuenta de TikTok para revelar su arma secreta que la ha ayudado a mantenerse en forma durante estos cuatro meses después de haber dado a luz.

En el clip que compartió con sus más de cinco millones de seguidores en dicha red social, se le puede ver a la cantante caminando hacia la cámara con un abrigo azul mientras a su alrededor aparecen las palabras poder, actitud, confianza, entre otras.

Redes Sociales

Pero eso no es todo, pues cuando ella está más cerca de la cámara, levanta sus brazos y deja ver su faja color piel. La prometida de Orlando Bloom regresó a su trabajo solo dos meses después de haber dado a luz, sin embargo, ahora decidió sincerarse sobre el gran reto que la ha llevado criar a su pequeña.

Mi hija es un gran regalo, pero a veces hay un desafío con respecto al sueño, platicó a Hugh Jackman y a su esposa Deborra- Lee Furness, durante una charla virtual de bienestar holístico.

Y añadió:

No importa cuánto apoyo tengas. Pero, ¿de dónde voy a conseguir esas seis horas que solía tener? ¿A dónde se fueron? Y se fueron, pero ahora sé cómo recuperarlas.