Farándula

Internautas critican a Sergio Mayer por desatinado mensaje tras muerte de Jaime Camil Garza

Sergio Mayer, esposo de Issabela Camil, tuiteó un mensaje a la familia de Jaime Camil Garza para darles consuelo, sin embargo, no utilizó las palabras correctas, por lo que los internautas lo criticaron
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 18:37

Ciudad de México.- Sergio Mayer fue uno de los muchos famosos que le dieron el pésame a Jaime Camil y a Issabela Camil por la partida de su padre Jaime Camil Garza. No obstante, su mensaje fue de mayor peso por ser el yerno del ahora fallecido.

Después de confirmarse la muerte del papá de su esposa, el ahora político recurrió a sus redes sociales para despedirse del empresario, sin embargo, la manera en la que lo hizo levantó mucha polémica, pues no supo ocupar las palabras adecuadas.

Internet

Finalmente se va uno de los hombres más simpáticos, cariñosos y carismáticos de México.

Dicho mensaje confundió mucho a sus fans, pues la palabra finalmente, hacía que su mensaje pareciera como si ya estuviera esperando el momento en que ocurriera esa situación. Muchos de los internautas no se quedaron callados y comenzaron a cuestionar y hacerle ver su gran error al exactor por medio de Twitter.

Ayer 6 de diciembre, se reportó que Jaime Camil Garza había sido internado en el hospital de emergencia y que su estado de salud era muy delicado, horas más tarde se reveló que el empresario había muerto a causa de una septicemia.